miércoles, 19 de marzo de 2008

Sobre Martín Bonadeo

Martín Bonadeo es quién ideó y lleva a cabo la dirección del taller.
Sus primeras experiencias multidisciplinarias fueron en la UCLA (EE.UU.) dentro del marco de la beca Antorchas para participar en el
Hypermedia Studio y en sus experiencias en la facultad de Design and Media Arts DMA . Dos de los proyectos desarrollados en ese entorno fueron “Cuerpo óptico” y “Mulholland drive”.
El primero desarrollado en conjunto con Rob Henderson, un estudiante del master de arquitectura, y Vids Samanta, un programador hindú que se encontraba desarrollando su doctorado en sistemas.
El segundo proyecto , por su parte, fue desarrollado en conjunto con Scott Hessels, productor de cine y TV y docente en la UCLA, y Michael Chu, un estudiante del master de diseño multimedial. Este proyecto fue seleccionado y participó en el Japan Media Arts Festival.
Establecido en Buenos Aires, el Dr. Bonadeo realizó el proyecto “Moebius Display” . En este proyecto, colaboraron docentes de la carrera de Música y de Ingeniería Electrónica de la UCA. Por otra parte, hoy existen una serie de proyectos que se están desarrollando en colaboración con docentes de distintas carreras de la UCA de manera informal, relaciones que a través del TECAT podrían formalizarse.

No hay comentarios: